entrevista al parlamentario en onda vasca

Koldo Martínez: "Desde algunos partidos se está utilizando Rozalejo contra Geroa Bai, pero lo hacen también contra el cambio"

zuberoa - Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 10:47h.

PAMPLONA. Más de medio centenar de personas relacionadas con la recuperación de lamemoria histórica en Navarra han acusado de manipulación a los miembros del denominado Gaztetxe Maravillas. En las últimas horas han firmado un manifiesto en el que critican que se mezcle la lucha antifranquista con la violencia de ETA a raíz del homenaje previsto para el día 27, en el marco del Gudari Eguna, al miembro de ETA Mikel Castillo.

Entrevistado en Euskadi Hoy, el portavoz parlamentario de Geroa Bai ha considerado "una desfachatez unir el nombre de Maravillas Lamberto con un gaztetxe ocupado, de una frivolidad increíble". Koldo Martínez cree que algunos partidos están aprovechando la ocupación del Palacio del Marqués de Rozalejo para atacar a Geroa Bai, y que al mismo tiempo atacan "al cambio". Asegura asimismo que están "ofreciendo en bandeja a la derecha de siempre" un cambio de gobierno. Escucha aquí la entrevista completa sobre este y el resto de asuntos de la actualidad política navarra.

Aquí puedes escuchar el audio de la entrevista: https://www.ivoox.com/entrevista-koldo-martinez-euskadi-hoy-180912-audios-mp3_rf_28530240_1.html