CONTENIDO COMERCIAL

Pescado Saturnino, la mejor pescadería de Zaragoza ofrece un servicio de recogida ahora gratuito

PLATO DE PESCADO (CEDIDA)

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 11:00h.

Lo tradicional se une con lo moderno para crear servicios adaptados al siglo XXI. Lo convencional aporta experiencia, confianza y calidad;mientras que lo nuevo ofrece innovación apertura y comodidad. Ambos trabajan simultáneamente para ofrecer alimentos como pescados y mariscos que son altamente demandados por la sociedad española. Pescado Saturnino es un ejemplo de fusión, profesionalidad y calidad repartiendo pescado por toda la ciudad zaragozana y alrededores.

El Marisco Zaragoza cada vez está más accesible al público gracias a servicios que tienen largo recorrido en el sector ofreciendo productos de calidad desde hace más de 50 años. A ello, se suma que los métodos tradicionales han quedado obsoletos, por lo que las empresas tienen que actualizarse a los nuevos tiempos ofreciendo servicios que se adapten a las demandas sociales.

Con el desarrollo de la era tecnológica, Internet se ha convertido en un espacio común donde emprendedores y clientes interaccionan al mismo tiempo mientras reciben beneficios positivos para su comodidad y su bolsillo. Aunque los primeros en el sector alimenticio en adaptarse a los avances electrónicos en nuestro país fueron los restaurantes y hoteles mediante la creación de página web personal, ahora les toca el turno a negocios como pescaderías que han puesto en marcha pedidos online para que tanto particulares como empresarios puedan recibir sus paquetes de pescado y/o marisco.

Pescado Saturnino, referente en el sector

Pescado Saturnino es una empresa creada en Zaragoza en el año 1965 por Don Saturnino Muñoz a los 17 años de edad, después de haber trabajado como aprendiz en locales que le dieron experiencia en el sector desde los 14 años. En 1964 decide crear camino por su cuenta construyendo su primer negocio en el barrio de San José al año siguiente. Tres años después decide trasladarse al mercado Central de Zaragoza.

En 1971 se traslada al Mercado de la calle donde crea una tienda en la que se combinan tanto venta directa al detalle como al por mayor para negocios a pequeña o gran escala. Se convierte así en referente en su sector creciendo cada vez más. La adaptación y ampliación siempre han caracterizado la esencia de la empresa, responder a las necesidades se volvió un lema. Y sino solo hay que volver la vista atrás para darnos cuenta de que Saturnino siempre se ha preocupado por actualizarse. En el año 2001 realiza una reforma para renovar las instalaciones para convertir la pescadería en uno de los locales más modernos de Aragón.

En la actualidad más próxima, hace tres años el negocio emprende otra reforma con ayuda de las nuevas generaciones para convertirse en un referente a nivel nacional, por su calidad, sus servicios y las modernas instalaciones elogiadas por todo aquel que visite el local.

Servicios pescaderos adaptados a nuestros tiempos

Lo tradicional gusta, pues la experiencia ofrece confianza y calidad, pero una empresa puede quedarse atrás si no responde a las demandas sociales actuales. La clave está en ofrecer servicios innovadores manteniendo el tradicionalismo que caracteriza la popularidad de un negocio que ofrece productos de calidad desde hace décadas.

El pescado siempre se ha consumido entre la sociedad española de muchas maneras y formas. Pero con la llegada de la globalización las culturas se están mezclando cada vez más, así como la gastronomía en representación del sector alimenticio. La comida japonesa es conocida internacionalmente por creaciones como el Sushi, alimento cotizado y aclamado en todo el mundo.

Lo cierto es que para continuar en el mercado con más fuerza que nunca, las empresas deben de adaptarse a estos cambios, pues son precisamente los que la sociedad está reclamando. Por ello, Pescado Saturnino ofrece un servicio de Sushi online en Zaragoza para los amantes de la comida japonesa, así como para quienes se muestran desconfiados de alguna manera pero quieren probarlo. El pescado crudo es un alimento muy delicado, de ahí la desconfianza de mucha gente que no se fía de que los cocineros lleven a cabo los procesos adecuados para evitar problemas de salud mediante el Anisakis. De modo que lo más recomendable es apostar por un servicio de calidad donde se cuide del producto para ofrecer lo que el cliente se merece.

Cabe resaltar que la era tecnológica ha permitido que se puedan poner a disposición servicios online para que se hagan pedidos a distancia. Si estás buscando una pescadería online en Zaragoza de confianza, Pescado Saturnino garantiza a sus clientes un servicio de entrega de mercancías de calidad, manteniendo la cadena de frío durante todo el proceso, desde que los productos están en las instalaciones hasta que llega al destinatario. La empresa dispone de transporte propio refrigerado, de modo que los repartos son rápidos y los alimentos se conservan en buenas condiciones en todo momento. Se trata de una empresa que distribuye marcas líderes en su área, pero también atiende a otros sectores industriales como charcuterías, e incluso a otras pescaderías.

Secciones