Castigo excesivo para el Tudelano

Goleada | Encaja una severa derrota en Melilla ante un rival que se mostró muy eficaz

Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Melilla 3

Tudelano 0

MELILLA Dani Barrio;Sofian, Aguzo, Juanmi, Richi, Alfonso (Jordi Ortega, m. 69), Lolo Garrido, Ruano, Brian Martín (Menudo, m. 53), Óscar García y Yacine (Mizzian, m. 65).

TUDELANO Pagola;Julen Arellano (Néstor, m. 72), Meseguer, Lázaro, Iñaki Jiménez, Adán Pérez (Pepe, m. 58), Ion Velez, Ibai Ardanaz, Diego Royo, Toni Gabarre y David Soto.

Goles 1-0, m. 22: Óscar García. 2-0, m. 55: Menudo. 3-0, m. 93: Menudo.

Árbitro Caucelo Sace (Comité andaluz). Amarillas a Juanmi, Mizzian y Néstor, a este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 88. Roja directa a Ruano (m. 89).

Estadio Álvarez Claro. 900 espectadores.

MELILLA - El Tudelano dijo adiós a la Copa tras caer por 3-0 en su visita a Melilla. Los navarros se vieron superados en casi todas las facetas del juego por el conjunto local.

Tras unos primeros minutos de tanteo, los dos equipos dejaban claras sus intenciones: el Melilla, mostrando un juego mas elaborado, quería llegar a la portería rival, mientras que el Tudelano trataba de sorprender al rival con balones largos. Las primeras ocasiones no tardaron en llegar y el Melilla lo intentó en el minuto 14 con un disparo desde la frontal de Óscar García que se marchó fuera por poco. La replica la ponía Soto, pero su remate corrió la misma suerte.

En el minuto 21 llegó el 1-0, cuando Óscar García, tras recoger un rechace en la frontal del área, ajustó el balón al palo izquierdo. Pudo igualar el Tudelano unos instantes después, pero Arroyo remató fuera un buen centro desde la banda derecha.

La segunda parte comenzó con un Tudelano volcado en busca del empate, lo que dejó muchos espacios al Melilla, que pudo ampliar su renta en el minuto 48, cuando Ruano envió fuera por poco un remate un tanto forzado y en el minuto 55 fue Yacine el que puso a prueba los reflejos de Pagola.

Diego Royo pudo empatar en el minuto 55, pero falló y en la siguiente acción el Melilla marcó otra vez. En el descuento, con ambos equipos con un jugador menos, Menudo, autor del segundo, hizo el tercero. - Área 11