Paula Echevarría, polifacética e ilusionada

La actriz, feliz en su relación con Miguel Marcos, le desea lo mismo a Bustamante, que confirma que no tiene novia

Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Pamplona - Paula Echevarría ha empezado fuerte el curso escolar de los famosos. Que se sepa, no tiene ningún proyecto entre manos a corto plazo, pero aparece en las revistas más que cualquier otra actriz. En sus últimas apariciones, a Echevarría se la ha visto llevando a su hija Daniela al colegio y conversando con las madres de otras alumnas, por lo que se le ha podido ver, como han corroborado los fotógrafos, integrada como una madre más del colegio.

Respecto a su exmarido, David Bustamante, la actriz ha declarado en reiteradas ocasiones que quiere lo mejor para él, para que rehaga su vida y sea feliz. Sin embargo, a pesar haberse visto de la mano al cantante y a su compañera de baile en ¡Mira quién baila!, Yana Olina, Bustamante ha declarado que no tiene novia.

Así pues, apoya a su ex en la búsqueda de un nuevo amor, a pesar de haber exportado una imagen de felicidad matrimonial que, al parecer, no era lo que vivía la realidad del matrimonio Bustamante-Echevarría, aunque las caricias determinaban lo contrario. Ahora, la actriz dice haber encontrado esta nueva felicidad en el futbolista Miguel Torres.

Asimismo, Echevarría no solo aparece en las revistas, sino que también comparte en su blog consejos, crea tendencias, y muestra sus fotos de verano. Además, se ha convertido en la estilista de la madre de Miguel Ángel Silvestre, su compañero en Velvet,quien alaba el buen gusto de la intérprete. De este modo, la actriz ha constatado la versatilidad que tiene, por lo que podría ser una personal shoppersi el mundo de la actuación y la publicidad no le sustentan. - D.N.