osasuna | la actualidad

Juan Villar y Fran Mérida, descartados para el partido ante el Nàstic

EFE - Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 13:52h.

PAMPLONA. El atacante onubense Juan Villar y el centrocampista catalán Fran Mérida están descartados en Osasuna para el partido del próximo sábado contra el Nàstic en Tarragona por sendas lesiones.

Juan Villar, máximo goleador de Osasuna en este inicio de temporada con dos goles, sufrió una lesión muscular en el último partido liguero ante el Almería y, aunque evoluciona bien, se ha optado por no forzarlo el sábado por precaución.

Fran Mérida, inédito esta temporada por una tendinitis, volvió a ejercitarse de forma individual este jueves después de que notara alguna molestia y tuviera peores sensaciones en la sesión de ayer miércoles con el grupo.

También serán bajas para el sábado el portero burgalés Sergio Herrera, que no podrá reaparecer hasta diciembre por la grave lesión sufrida en mayo pasado, y el medio centro navarro Imanol García, quien sufrió un desvanecimiento durante el entrenamiento del pasado domingo.

Imanol superó "satisfactoriamente" todas las pruebas médicas realizadas, pero se decidió que guarde reposo durante las próximas horas y trabaje de forma individual paulatinamente hasta su reincorporación a los entrenamientos con el resto de la plantilla el próximo martes.