Las hermanas Campos estrenan imagen

Carmen Borrego vio su apariencia en directo tras someterse a una operación dental y una reducción de papada 2.100.000 de espectadores también observaron el nuevo look de Terelu Campos en ‘Sálvame’

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - Con un escueto mensaje en su cuenta de Instagram que decía “cambio de look” y donde se veía a Carmen Borrego antes del programa, la colaboradora de televisión anticipó lo que 2.100.000 espectadores vieron en directo la noche del miércoles en el programa especial de Sálvame después deLas Campos.

Así pues, con un 21,3% de share, el reality show alcanzó la mayor cifra del programa, que en el verano se mantenía en 1.500.000 espectadores, ya que las hermanas Campos mostraron en directo su cambio radical de imagen.

Así pues, más de una de cada cinco personas que estaban viendo la televisión observaron en prime timecómo la hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, exhibía su nueva imagen tras someterse el pasado 29 de agosto, en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, a una compleja intervención quirúrgica llevada a cabo por el Doctor De Benito, que incluyó un lifting de cuello y un retoque de cejas y párpados, además de una operación dental.

Borrego vio su nuevo look al tiempo que los demás, ya que hasta el momento no se había acercado a un espejo. La sorpresa llegó cuando Carlota Corredera, la presentadora del programa especial, le acompañó para ver su nuevo rostro, ante lo que Borrego no pudo contener las lágrimas.

“Sabía que iba a cambiar, pero no pensaba que tanto. Me veo las facciones muy distintas, pero parecidas a como yo soy. Estoy hinchada, aunque el cuello me lo veo espectacular, quiero que el tiempo pase muy corriendo para ver la realidad de cómo va a quedar”, afirmó la colaboradora de televisión.

Asimismo, su hermana Terelu y su madre también descubrieron la nueva apariencia de Borrego minutos antes de que ella misma lo hiciera, ante lo que se quedaron sin palabras y muy sorprendidas.

“Este es el principio de lo que habéis llamado vosotros el cambio radical. El cambio radical será cuando pasen las semanas del posoperatorio, pero está guapísima, aunque está nerviosa”, aseguró María Teresa Campos al ver en Sálvame a su nueva hija por primera vez.

nuevos retoques y corte de pelo Además, respecto a la recaída de su hija Terelu, Campos señaló que en esta ocasión le ha cogido más débil emocionalmente. “Ahora estoy aquí y siento como que no ha pasado nada, como si fuera un mal sueño”, expuso.

Afirmó, asimismo, que la noticia se la dio una médico amiga suya: “Me dijo: ‘Terelu tiene esto, pero esta cogido súper a tiempo y no le va a pasar nada’, pero en ese momento pensé que me iba a dar un infarto”, comentó Campos.

Por su parte, Terelu también mostró su cambio de imagen. La presentadora, que quería someterse a una lipoescultura para recuperar la autoestima que había perdido en los últimos años a causa de su enfermedad, tuvo que realizarse un tratamiento menos invasivo después de que le detectaran un segundo tumor, en esta ocasión en el pecho izquierdo.

De este modo, se realizó algunos retoques estéticos en Tacha Beauty -el centro estético de otras famosas como Paula Echevarria o Blanca Suárez-, y no dudó en cortarse el pelo, del que aseguró que ha aprendido a restarle importancia tras la lucha contra el cáncer, y aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad.

“El pelo es algo superficial en la vida, lo sabemos los que lo hemos perdido. Lo que quería transmitir desde aquí es que, aunque la vida te ponga a prueba duramente, a mí han sido dos ocasiones muy recientes, lo que quiero es que las mujeres que están pasando por un momento delicado piensen que hay vida, piensen que se puede estar guapa, se puede tener ilusiones y hay que pelear por ellas”, comentó emocionada.

Asimismo, respondió a quienes habían criticado su decisión de someterse a un cambio tras la recaída en su enfermedad. “Solo tengo que decir que soy una persona responsable, que siempre lo he sido, lo soy y lo seré”, subrayó Terelu Campos.

Además, ante la decisión de Campos, algunos de sus compañeros alabaron su valentía para cortarse el pelo. “Yo no me habría atrevido”, aseguró emocionada Belén Esteban al ver a su amiga.

Sin embargo, no todo fueron cumplidos ante las nuevas apariencias, ya que la colaboradora Paloma Zorrilla se ensañó con Campos por estar en contra de las operaciones estéticas, aunque Mario Vaquerido y Mila Ximénez no dudaron en defender a su compañera.

Lo mismo ocurrió en internet, ya que los usuarios plasmaron en Twitter tanto comentarios a favor como en contra de lo anunciado por Telecinco, alegando que “cambio radical es quedarse como estaba de cara y un corte de pelo nuevo”, expuso un usuario. - D.N.