Doble accidente en la A-15 de forma simultánea con cinco heridos leves

D.N. - Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 14:22h.

PAMPLONA. La A-15 ha sido el escenario de un doble accidente de forma prácticamente simultánea que ha registrado cinco heridos leves, dos tras colisionar dos vehículos e instantes después otros tres probablemente por despiste al fijarse en el primer siniestro.

El accidente ha ocurrido a las 13.12 horas, informa a EFE el Gobierno Foral, cuando dos vehículos han colisionado en el punto kilométrico 86 de la A-15 en sentido norte, en la salida hacia Esquiroz y Galar.

Uno de los vehículos han quedado apoyado de lado sobre el arcén y el otro ha volcado tras salirse de la vía, atestado del que se ha encargado al Guardia Civil.

En el accidente han resultado heridos leves un varón de 47 años con una contusión torácica y una mujer de 37 años con un esguince cervical, quienes han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en sendas ambulancias.

De forma simultánea se ha producido otro accidente circulando en el sentido contrario, entre otros dos vehículos a la misma altura del primero.

En este segundo accidente, del que se encarga la Policía Foral, ha habido tres heridos "muy leves" que no han necesitado de traslado en ambulancia, aunque han acudido al CHN por su cuenta para ser sometidos a una exploración.