Presentada la III Media Maratón Zubiri-Pamplona/Iruña

Este miércoles se ha presentado en Golem de Centro Comercial La Morea la III Media Maratón Zubiri-Pamplona/ Iruña, que se celebrará el próximo sábado 20 de octubre.

Natalia Biurrun - Miércoles, 10 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 16:28h.

En esta tercera edición, la carrera volverá a unir la localidad Navarra de Zubiri con la ciudad de Pamplona, a su paso por dos emblemáticos puentes medievales, (el Puente de la Rabia en Zubiri y el de la Magdalena en Pamplona/Iruña), elementos que forman parte de la identidad destacada de la prueba.

El recorrido está diseñado especialmente para el disfrute de todos los participantes. El acto ha sido presentado por Mauricio Blanco de la Asociación Zaldiko, quien ha destacado el "gran número de participantes que se suman cada año a esta prueba", el director técnico, Miguel Sabalza;el director general de DIARIO DE NOTICIAS, Jon Barriola;la directora de Turismo de Gobierno de Navarra, Ana Lizarraga;y la concejal de Deportes del Ayuntamiento, Esther Cremaes.

La naturaleza, el dinamismo y el emprendimiento empresarial local y el fomento de Navarra como atractivo turístico y social son las señas de identidad de la Zubiri-Pamplona/Iruña, un medio maratón organizado por la Asociación Zaldiko, bajo la dirección técnica de la empresa M2 eventos y promovido por DIARIO DE NOTICIAS. Asimismo, cuenta con el patrocinio de Caixabank, Magna-Magnesitas Navarras, Centro Comercial La Morea, Intersport Irabia, Clínica San Miguel-IMQ, Lacturale y Kia Sakimóvil, con la colaboración de Ayuntamiento de Pamplona, Reyno de Navarra, Conservas Pedro Luis, Burundesa, Patés Etxenique, Embutidos Arrieta, Ogipan, Gráficas Ulzama, Fundación Caja Navarra, Zentral, Milka, Ns Vitans, Amstel Radler, Albret y Coca Cola. Y con la colaboración de Coviar, IMQ, DYA, Navarra televisión, aquavox, Asvona, Europa FM y Onda Cero.