Interponen una denuncia en Policía Foral por un supuesto intento de secuestro en la zona de Pío XII

D.N. - Miércoles, 10 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 09:06h.

PAMPLONA. Una joven de 18 años de edad interpuso este pasado martes por la noche una denuncia en la Oficina de la Plaza del Castillo de Policía Foral alertando de un presunto intento de secuestro en el entorno de la avenida Pío XII de Pamplona.

Los agentes están investigando si existe algún tipo de ilícito penal, destaca el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, en la que ha publicado una imagen difundida por la persona denunciante que muestra un vehículo en la avenida pamplonesa con el siguiente texto: "A las 22.30 horas en la zona de Pío XII dos hombres con acento del este se han parado en medio de la carretera con intención de meterme en este coche. Mucho cuidado chicas".

Policía Foral ha recalcado ante este tipo de situaciones que es preciso avisar cuanto antes a la Policía y ha instado a no difundir por redes sociales mensajes que puedan generar alarma o fomentar los bulos.

El mensaje publicado en la red social Instagram, en su apartado de "Stories", se viralizó, pero la joven no realizó denuncia hasta el día siguiente, por lo que al no tener conocimiento de los hechos los agentes sospecharon de que pudiera tratarse de un bulo, si bien el caso está bajo investigación sin que de momento haya indicios de delito.