Waterpolo Navarra visita al Barceloneta en su primera salida

DN - Jueves, 11 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 17:57h.

Pamplona. Este fin de semana Waterpolo Navarra afronta su primer compromiso liguero a domicilio y el rival es el más complicado que se podía esperar. Los de Manel Silvestre se enfrentará al Atlétic Barceloneta, actual campeón de la Liga Premaat, Copa del Rey y tercero en Europa. El encuentro se jugará el sábado 13 a las 12.45 en la piscina San Sebastiá.

Los navarros tratarán de competir lo más dignamente posible en la piscina del equipo más poderoso de la competición. El desplazamiento probablemente más complicado de la temporada tras el difícil arranque liguero en Amaya, el pasado fin de semana, marcado por la falta de partidos en pretemporada y la baja de Asier Esteban.

El CN Atlètic Barceloneta, una máquina de ganar partidos y competiciones, cuenta en sus filas con varios jugadores de la selección absoluta entre los que se encuentra el ya conocido por la afición y equipo navarro, Alberto Munárriz.

Los navarros viajarán para este partido con la duda del capitán Asier Esteban cuya alta no estará confirmada hasta el mismo día del partido y la baja de Jaime Arriazu por su reciente paternidad.