Las entradas para la gala de los MTV se adjudicarán por sorteo y costarán 35 y 65 euros

EFE - Jueves, 11 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 13:14h.

BILBAO.- La cantante y actriz californiana Hailee Steinfeld será la presentadora y también actuará en la gala de entrega de los premios europeos de la MTV -llamados EMA- que se celebrarán el domingo 4 de noviembre en el BEC de Barakaldo (Bizkaia), ha anunciado hoy la organización.

Además, hoy al mediodía se ha abierto la inscripción para las entradas para la gala, que se adjudicarán por sorteo y costarán 65 euros.

La presentadora, Hailee Steinfeld, fue la ganadora del premio "Mejor Push" del año pasado y está nominada de nuevo en estos EMAs, esta vez a "Mejor artista Pop", junto a artistas como Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes. También fue nominada como actriz en los premios Oscar.

"Los EMAs son un show en el que cualquier cosa puede pasar. Estoy impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte ¡Vamos allá, Bilbao!", ha comentado al cantante, según el comunicado de la organización,

Como cantante ha logrado éxitos con temas como "Love Myself", "Starving" o "Most Girls". Este año Hailee aportó la canción "Capital Letters" a la banda sonora original de la película "Cincuenta sombras liberadas", y estuvo de gira con Katy Perry en Reino Unido y junto a Charlie Puth en Estados Unidos.

Además de su carrera como cantante, Steinfeld tiene una nominación al Oscar como actriz de reparto por su papel en "Valor de Ley" de los hermanos Coen (2011).

En 2016 protagonizó la película "Al filo de los diecisiete", gracias a la que obtuvo dos nominaciones en los "Critics' Choice Award" (Premios de la crítica) y una nominación en los Globos de Oro.

Recientemente, la actriz ha participado en la taquillera "Dando la nota 3". Su nuevo trabajo protagonista será la película de Paramount "Bumblebee", la primera derivada del universo "Transformers", que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

Hailee también será la encargada de poner voz al personaje "Spider-Gwen" en la película animada para la gran pantalla "Spider-Man: Un nuevo universo", en cines el 14 de diciembre.

Actualmente, Hailee también se encuentra inmersa en la producción de la serie original de Apple "Dickinson", su nueva miniserie sobre la poeta del siglo XIX, Emily Dickinson.

Por otra parte, MTV ha anunciado el proceso mediante el cual se puede optar a la compra de entradas para esta gala principal en el BEC, que será por sorteo.

Primero, los interesados en asistir a la entrega de premios deberán rellenar un formulario de registro con el que accederán al sorteo, del cual saldrán los afortunados con acceso a la compra de entradas.

Este formulario estará disponible en "mtvema.com". El proceso de registro para participar en este sorteo estará abierto desde hoy jueves al mediodía hasta el lunes 15 de octubre a las 12:00h. Además, solo estará permitida una participación por persona en el sorteo.

Según la organización, tras el sorteo los afortunados con acceso a la compra de entrada recibirán la confirmación en su correo electrónico el miércoles 17 de octubre. Este correo contendrá un enlace y una contraseña que dará acceso a la comprar de hasta cuatro entradas para los MTV EMAs Bilbao 2018.

Habrá dos tipos de entradas disponibles, unas con visión competa (65 â') y otras con visión reducida (35 â'). El titular de las entradas deberá formar parte del grupo de asistentes que las utilice para entrar al recinto.