villavesa que cubría la línea número 3

Cuatro viajeros heridos al evitar una villavesa un choque en la Rochapea

Un equipo de Policía Nacional y Policía Municipal detuvo a los autores de los hechos ocurridos en la Rochapea El suceso ocurrió a las 17.10 horas en el cruce de la calle Bernardino Tirapu y la avenida Marcelo Celayeta

Jueves, 11 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

PAMPLONa - Una colisión entre una villavesa que cubría la línea número 3 y un turismo que al parecer pudo cortar su trayectoria, y le obligó a dar un frenazo brusco, causó ayer cuatro heridos de diversa consideración a la altura del cruce entre la calle Bernardino Tirapu y la avenida Marcelo Celayeta, en el barrio de la Rochapea de Pamplona.

El suceso ocurrió sobre las 17.15 horas y obligó a trasladar en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra a dos mujeres de 80 y 86 años y un hombre de 67 años que viajaban en la villavesa. El varón presentaba una contusión lumbar y las pasajeras, un latigazo cervical y una herida en la cabeza, respectivamente. Otro hombre, también ocupante del autobús, se trasladó por su cuenta posteriormente al hospital. La Policía Municipal de Pamplona se hizo cargo de las diligencias del siniestro y de esclarecer las causas del mismo. - E.C.